sábado, 17 de enero de 2015

Podemos

Para mi gusto podemos es un partido que no puede cumplir todo lo que promete. Nos hace creer que podemos superar la crisis en la que estamos ahora mismo en España, pero creo que si fuera tan sencillo hacerlo, ya se habría hecho.

Por otro lado Podemos intenta dar el protagonismo al pueblo, que es el que debería tenerlo, según ellos. Sin embargo dudo mucho (y esto es una opinión muy personal) que eso pueda llevarse a cabo, ya que visto lo visto hasta ahora… muchos políticos están pringados en asuntos de corrupción cuando mucha gente está en la calle sin comida que llevarse a la boca y sin poder hacer nada para cambiar su situación a mejor. Prometer está muy bien Pablo, pero cumplir es aún mejor.

Es cierto que este partido ha surgido muy recientemente y que no han tenido tiempo de “hacer notar las diferencias”, pero a mí no me convence. Plantean los problemas como algo muy sencillo de resolver, esto embelesa a la gente, porque prometen trabajo para todos (en su programa prometen que por cada trabajador habrá un cargo), pero para que este cambio se haga notar va a tener que pasar un largo periodo de tiempo.

En Grecia sucedió lo mismo que está pasando hay en nuestro país, de la nada ha surgido un grupo de gente muy agradable y segura que plantean las soluciones que necesita la población, y resulta que han salido rana. Por esto no me fío mucho del partido de Pablo Iglesias.


No creo que Podemos sea un partido de farsantes, simplemente pienso que es imposible cumplir todo lo que prometen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario